Media Center

Durante el Día Nacional de Acción en la Lucha por $15, cuidadores de 19 hogares de ancianos en la Florida organizan la huelga más grande en el sureste en más de una década

NOTA: Ver la lista completa de los hogares que participaran en la huelga al final. Más detalles de los eventos públicos en diferentes hogares serán anunciados pronto.

MIAMI, FL – Justo después de dos victorias importantes para los trabajadores mal pagados en las que Nueva York y California se comprometieron a aumentar el salario mínimo a $15 la hora, miles de cuidadores de la Florida que trabajan en 19 hogares para las personas mayores, propiedad de la compañía Consulate Healthcare, realizarán una huelga para exigir $15/hora. La huelga se llevara a cabo el jueves 14 de abril y podría ser la más grande del sector privado de la salud en el sureste del país en más de una década. Los cuidadores se unirán a millones de trabajadores en todo el país para el Día Nacional de Acción exigiendo un salario mínimo de $15 la hora.

Representados por 1199SEIU United Healthcare Workers East en la Florida, los trabajadores han estado abogando por mejores condiciones para los residentes y los empleados desde el año pasado, pero los ejecutivos de Consulate no han atendido sus demandas. Los salarios bajos pueden tener graves consecuencias para los residentes de los hogares para la tercera edad porque las altas tasas de rotación de personal interrumpen la continuidad de la atención y afectan la calidad del cuidado, lo cual puede poner en riesgo los residentes. Decenas de trabajadores de Consulate visitaron las oficinas corporativas el 24 de marzo para entregar más de 1.000 peticiones al CEO Bill Mathies para que les aumente el salario. Sin embargo, fueron obligados a abandonar la propiedad por otros empleados de Consulate y las autoridades.

"Como cuidadores, estamos dedicados al cuidado de nuestros residentes porque sabemos que pueden ser la abuela o el padre de alguien. Nuestra responsabilidad en el trabajo es grande. Sin embargo, también tenemos que cuidar de nuestras familias, y Consulate nos está estafando con salarios de pobreza", dijo Kim White, Auxiliar de Enfermería en Lake Mary Health and Rehabilitation Center, durante la visita a la sede de sede de Consulate. "Les hemos dado oportunidad tras oportunidad de darnos un salario decente, pero nos han negado nuestra solicitud en todo momento. Estamos cansadas ​​de pedir centavos y ahora estamos exigiendo dólares".

Consulate Healthcare es el sexto mayor proveedor de cuidado a largo plazo de la nación y el más grande de la Florida; y, como es habitual en la industria, es financiado en su mayoría por los impuestos a través de Medicaid y Medicare. Mientras que la industria del cuidado a largo plazo lleva cinco años consecutivos de crecimiento en el mercado con ingresos superiores a $350,000 millones anuales, los ejecutivos de Consulate están recortando costos vitales para cuidado de los residentes. El 65% de los hogares de ancianos de Consulate han sido calificados como "debajo del promedio" o "muy por debajo del promedio " por el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, algunos de los puntajes más bajo en el país. Más de un tercio de los hogares de Consulate fueron multados por dejar de lado la seguridad en el cuidado para sus residentes en los últimos tres años. Pueden leer más en este informe sobre Consulate.

"Consulate está metiendo la mano más de una vez en nuestros bolsillos para enriquecerse! Están recortando horas y dotación de personal para aumentar sus ganancias y obligando a los empleados a solicitar asistencia pública ya que no pagan lo suficiente, mientras que recibe dinero público a través de Medicaid y Medicare", dice Clara Smith, representante local de 1199SEIU Florida. "Consulate prioriza sus ganancias mientras pone en riesgo la calidad de la atención que ofrece a nuestros seres queridos. Si realmente les importara brindar atención de calidad, priorizaría la calidad de los trabajos que ofrece a sus cuidadores".

LISTA DE HOGARES DE CONSULATE NURSING EN LA FLORIDA DONDE HABRA HUELGA

Bay Breeze Health and Rehabilitation Center - 1026 Albee Farm Rd, Venice, FL 34285

Consulate Health Care at West Altamonte - 1099 West Town Parkway, Altamonte Springs, FL 32714

Consulate Health Care of Kissimmee - 2511 John Young Parkway North, Kissimmee, FL 34741

Consulate Healthcare of West Palm Beach - 1626 Davis Road, West Palm Beach, FL 33406

Oaktree Healthcare - 640 Reed Canal Road, South Daytona, FL 32119

Plantation Bay Rehabilitation Center - 4641 Canoe Creek Road, St. Cloud, FL 34769

Renaissance Health and Rehabilitation - 5065 Wallis Road, West Palm Beach, FL 33415

Rio Pinar Health Care - 7950 Lake Underhill Road, Orlando, FL 32822

Vista Manor - 1550 Jess Parrish Court, Titusville, FL 32796

Coral Trace Health Care - 216 Santa Barbara Blvd. Cape Coral, FL 33991

Franco Nursing & Rehabilitation Center - 800 NW 95th Street, Miami, FL 33150

Grand Oaks Health and Rehabilitation Center - 3001 Palm Coast Parkway SE, Palm Coast, FL 32137

Hillcrest Health Care and Rehabilitation Center - 4200 Washington Street, Hollywood, FL 33021

Lake Mary Health and Rehabilitation Center - 710 North Sun Drive, Lake Mary, FL 32746

Rosewood Health and Rehabilitation Center - 3920 Rosewood Way, Orlando, FL 32808

Spring Hill Health and Rehabilitation Center - 12170 Cortez Blvd., Brooksville, FL 34613

The Palms Rehabilitation and Healthcare Center - 5405 Babcock Street NE, Palm Bay, FL 32905

The Parks Healthcare and Rehabilitation Center - 9311 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837

Consulate Health Care of North Fort Myers - 991 Pondella Rd, North Fort Myers, FL 33903

# # #

1199SEIU United Healthcare Workers East de Florida representa a más de 25.000 enfermeras y trabajadores de la salud en todo el estado y 400.000 trabajadores a través de Massachusetts, Nueva York, Maryland, Nueva Jersey, Florida, y Washington, DC. 1199SEIU United Healthcare Workers East es el sindicato de la salud con mayor y más rápido crecimiento en el país. Nuestra misión es lograr salud asequibles y de calidad para todos. 1199SEIU es parte de la Unión Internacional de Empleados de Servicio SEIU con 2,1 millones de miembros.

News Feed